Inicio Articulos Y la ganadora del Reinado es….. !!Emocionante!!

Y la ganadora del Reinado es….. !!Emocionante!!

COMPARTIR

Tras una larga esperada, Sin senos sí hay paraíso regresó esta noche martes a las pantallas de Telemundo con una tercera temporada que promete dejar con la boca abierta al televidente desde el primer capítulo.

VER VIDEO MAS ABAJO

Y es que, tal y como adelantó su protagonista Carmen Villalobos en una entrevista durante la promoción de la telenovela, la nueva temporada arrancará con una inesperada muerte que marcará el rumbo de la exitosa telenovela escrita por Gustavo Bolívar.

“Yo solamente les digo que esta nueva temporada arranca con una salida, con una muerte de uno de los personajes principales, que la gente va a quedar [en shock]”, adelantaba Villalobos.

“[Es] un personaje odiado, pero también querido”, agregaba la actriz colombiana dejando con gran intriga y con la miel en los labios a los seguidores de la telenovela.

Pero, ¿quién es ese personaje que morirá nada más empezar la tercera temporada? El nombre, como es lógico, se guarda con mucho recelo.

Desde People En Español les podemos adelantar en exclusiva entre qué cinco personajes estará ese inesperado desenlace que promete conmocionar al televidente.

La madre de Catalina no atraviesa su mejor momento a nivel personal, ¿le sorprenderá la muerte o será que recurrirá a ella para olvidarse de todos sus males?

Para nadie es un secreto que la joven anda en malos pasos, ¿será que su rebeldía la llevará directa a la muerte convirtiéndose así en la nueva víctima de la maldición que amenaza la vida de las hijas de las cinco chicas del barrio?

 

Dicen que el que la hace la paga, ¿será que le llegó el momento de pagar todas sus maldades a la hija de La diabla?

El narcotraficante hasta ahora ha tenido suerte de seguir con su lujosa vida al margen de la ley, pero ¿la seguirá teniendo?

La proxeneta se mueve en un mundo muy turbio donde la muerte siempre está presente. ¿Será que correrá la misma suerte que Martina?

La sorpresiva salida de uno de estos cinco personajes no será la única gran incógnita que se despejará con el regreso de Sin senos sí hay paraíso.

Ya que también se sabrá quién será la nueva reina departamental, si Daniela (Johanna Fadul) o Catalina ‘la pequeña’ (Carolina Gaitán).

CAPITULO AQUÍ

COMPARTIR