Inicio next Sin Senos Si Hay Paraiso 3 | Capitulo 22 | Todo está...

Sin Senos Si Hay Paraiso 3 | Capitulo 22 | Todo está listo para la captura de La Diabla.

COMPARTIR

Tras una larga esperada, Sin senos sí hay paraíso regresó esta noche martes a las pantallas de Telemundo con una tercera temporada que promete dejar con la boca abierta al televidente desde el primer capítulo.

VER CAPITULO MAS ABAJO

Actriz y cantante colombiana, nacida en la ciudad de Villavicencio el 4 de abril de 1984.

Desde muy pequeña se interesó por el canto, y pese a que quería ser comunicadora social, su amor por la música fue tan grande que en el 2002 adiciono para el reality musical “Popstars” del Canal Caracol. Salió elegida como miembro del grupo que tuvo el nombre de Escarcha, con el cual hicieron presentaciones por todo el país por un año.

En el año 2005 se convirtió en presentadora de un programa de televisión de City TV denominado “Amorcity”, y su debut en la pantalla chica se dio ese mismo año, con la producción “Vuelo 1503”. En 2006 se vinculó con el Canal RCN durante tres años para participar de producciones como: “Así es la Vida” (2006), “Mujeres – Cuestión de Género” (2006) y “Zona rosa” (2007).

“Yo solamente les digo que esta nueva temporada arranca con una salida, con una muerte de uno de los personajes principales, que la gente va a quedar [en shock]”, adelantaba Villalobos.

“[Es] un personaje odiado, pero también querido”, agregaba la actriz colombiana dejando con gran intriga y con la miel en los labios a los seguidores de la telenovela.

Su primera experiencia en el cine fue con la película de suspenso “Satanás” (2007), del director Andrés Baíz y que fue protagonizada por el mexicano Damián Alcázar y Marcela Mar.

Para 2009, interpreto su primer protagónico en “Giros del Destino”. Ese mismo año se integró al elenco de la serie juvenil de Nickelodeon Latinoamerica, “Isa Tk+”, interpretando a “Catalina”, el personaje antagónico de la serie. También participo en “Narcos” de Netflix y protagonizó a “Nelly Calle” en “Las Hermanitas Calle” de Caracol TV, por el cual recibió nominaciones a los premios “India Catalina” y “TVYNovelas”.

RESUMEN CAPITULAR

Desde People En Español les podemos adelantar en exclusiva entre qué cinco personajes estará ese inesperado desenlace que promete conmocionar al televidente.

La madre de Catalina no atraviesa su mejor momento a nivel personal, ¿le sorprenderá la muerte o será que recurrirá a ella para olvidarse de todos sus males?

En el 2010 llega a la pantalla de Telemundo en “La Diosa Coronada”. Después de este proyecto se sumó a otras producciones de la cadena como “Decisiones” (2011), “Flor Salvaje” (2012), en la exitosa serie musical “Celia” (2015, con el personaje de “Lola Calvo”, y más recientemente protagonizo la exitosa serie dramática “Sin Senos Si Hay Paraíso” (2016).

Actualmente se encuentra en Colombia grabando la nueva temporada de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la cual estrena el 25 de julio a las 9pm/8c por Telemundo.

Dicen que el que la hace la paga, ¿será que le llegó el momento de pagar todas sus maldades a la hija de La diabla?

MARTÍN MARTÍN – Juan Alfonso Baptista
He is a former TEA director. He deceived Catalina la Grande to earn her trust until he kidnapped her and kept her in his hiding place.

While in captivity, Catalina discovers that Martin is a cannibal who has already killed several women, and she is about to be his next victim. Catalina la Grande escapes, reports him to authorities and he is captured. After a while, he joins the mafia, escapes from prison and returns to Colombia seeking revenge on Catalina la Grande.

Martin is a manipulative, cold and calculating man; he meets all the psychological profile of a serial killer, willing to kill other women in the neighborhood.

VER CAPITULO AQUI

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

COMPARTIR