Sin Senos No Hay Paraíso | Capítulo 05 Completo HD

Sin Senos No Hay Paraíso | Capítulo 05 Completo HD

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabián Ríos), un joven de su barrio que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le dará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y a su hermano.

Yésica Beltrán (Maria Fernanda Yepes), la mejor amiga de Catalina, entró en ese mundo con su propio negocio: seleccionar y reclutar grupos de mujeres por las cuales los narcotraficantes pagan por adelantado para recibir servicios sexuales. Yésica induce a Catalina a ejercer la prostitución, convenciéndola de que ésta es la única manera de salir de su pobreza. Una vez dentro, Catalina cae en manos de Lorena (Aylin Mujica), la equivalente de Yésica en México, que junto con Martínez (un miembro importante del cartel de Juárez), convence a jóvenes colombianas sin experiencia a someterse a cirugías de senos como un medio para obtener una vida mejor en otro país. Lo que las jóvenes no saben es que en realidad son usadas para traficar cocaína en sus senos para llevarla desde Colombia a México.

Mientras tanto, Bayron (Juan Diego Sánchez) el hermano de Catalina, en su necesidad también de salir de la pobreza, ejerce el trabajo de sicario (asesino a sueldo de los hombres del narcotráfico) y más adelante, Albeiro termina enredado sentimentalmente con Doña Hilda. En esto, Catalina conoce a Marcial (César Mora) con quien contrae matrimonio, y entra a concursar para el reinado de belleza más importante del país, para el cual ella es patrocinada por Marcial pero El Titi (Gregorio Pernía), un narcotraficante, paga 50 millones para que Catalina no gane. Marcial manda a asesinar al director del certamen de belleza a manos de Bayron y un grupo de sicarios, y en el transcurso del asesinato, Bayron muere en una persecución a manos de la policía. Tiempo después la salud de Catalina se deteriora por lo que tienen que retirarle los implantes mamarios los cuales llevaban droga en su interior. Ante esto ella siente que el mundo se le viene abajo debido a ya no contar con los implantes que ella tenía y siempre codició a costa de lo que fuese.

Capítulo 5 Completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *