Inicio Articulos ¡SE CASAN!, ¿Mariana y El Titi?

¡SE CASAN!, ¿Mariana y El Titi?

COMPARTIR

Los seguidores de la serie esperaban impacientes nuevas noticias sobre la producción. Esta sería la fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso 4.

Esta nueva temporada lleva por titulo “El Final del Paraiso”, y en esta nueva temporada Mariana y El Titi se casan, esto ya esta casi confirmado, ya que Elianis Garrido mas conocida como Dayana “La Demonia” en la serie, publico en su historia de instagram un video donde podemos ver a Mariana con un vestido de novia.

Al igual Gregorio Pernia “El Titi” publico una historia donde viste de smoking, esto confirma que verdaderamente se van a casar, se acerca una gran boda en esta nueva temporada, y no te lo puedes perder.

Aunque mucho se ha dicho de la serie, lo cierto es que la confirmación oficial trae alivio. A través de redes sociales, se confirmó que la historia de Catalina Santana, la ‘diabla’ y todos los demás personajes continúa.

El 5 de noviembre se comienza la grabación de la nueva temporada, que saldrá al aire en 2019 por Telemundo. De hecho, Santiago también volverá en esta temporada, pues fue Roberto Manrique quien lo reveló en sus redes sociales.

COMPARTIR