Inicio Articulos Escena lésbica de la que todo el mundo habló…

Escena lésbica de la que todo el mundo habló…

COMPARTIR

LA ESCENA EN LA QUE SE DEJA ENTRE VER QUE LA DIABLA ES ******* POR OTRA MUJER REVOLUCIONÓ LAS REDES….

El regreso de Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos) no es el único suceso dentro de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) que ha revolucionado las redes sociales.

Lo que está sucediendo con La Diabla (Majida Issa) luego de haber sido enviada a una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos tiene a todos los seguidores de la serie expectantes.

Allí la villana de esta historia se encontró con una ‘diabla’ peor que ella que está convirtiendo su estancia en el penal en un verdadero infierno. Hablamos de Mayra, interpretada por la actriz mexicana Gisella Aboumrad, a quien hemos visto con anterioridad en varios melodramas de Telemundo y que ahora sorprende al televidente con este nuevo registro actoral.

¡Mira la escena lésbica de Sin senos sí hay paraíso!

Ambas actrices protagonizaron en el capítulo de este miércoles una escena lésbica, en la que se deja entrever que Mayra abusa sexualmente de ‘La diabla’, que, como podrán imaginarse, no dejó indiferente a nadie.

Lo sucedido fue tan traumático que algunos televidentes llegaron a sentir pena por ella, algo asombroso después de todo el daño que ha hecho a la familia de Catalina.

¡Mira el detrás de cámaras de Sin senos sí hay paraíso!

“Nunca pensé que iba a decir eso, pero pobre La diabla”, comentó una seguidora de la serie a través de Instagram.

“No sé que me dio cuando vi esta escena, pero bien merecido lo tiene”, expresó por su parte otra seguidora.

COMPARTIR