Inicio Noticias ¡OMG! Johanna Fadul revela terrible secreto que causó mucha indignación.

¡OMG! Johanna Fadul revela terrible secreto que causó mucha indignación.

COMPARTIR

La actriz se atrevió a contar lo que le sucedió en Colombia y México.

#YoTambien #AMiTambien #MeToo #MoiAussi, #EuTambem… La expresión ha dado la vuelta al mundo en múltiples idiomas en forma de etiquetas en Twitter y otras redes sociales, con las que cientos de miles de mujeres están denunciando abusos sexuales.

Luego del caso de las actrices estadounidenses que han denunciado ser víctimas de acoso sexual por parte de algunos productores de Hollywood, entre ellos Harvey Weinstein, en Colombia muchos se preguntan si en el país hay acoso sexual y casting de sofá para las artistas connacionales.

Aunque de manera superficial hay quienes se han atrevido a dar a conocer algunos casos de agresión hacia las mujeres, de a poco se empiezan a conocer los casos de agresión sexual a cambio de un trabajo.

La actriz Johanna Fadul reveló que fue en varias ocasiones víctima de acoso sexual tanto en Colombia como en México.

“Yo estaba apenas empezando en la actuación, tendría unos 17 años, y estaba haciendo casting para una serie entonces conocí a un personaje que era quien estaba haciendo el proceso.

Llegó el día de mi casting y recuerdo que era como en un apartamento. Todo lo estaba haciendo en un cuarto y afuera había más niñas, todas con falda”, relató.

Y agregó: “Me tocó mi turno, entré y entonces él empezó a decirme ‘te tienes que parar acá, hacer así y te levantas un poquito la falda’. Mientras me iba marcando la escena se me iba acercando y me iba rosando su miembro”.

Admitió que se dejaba guiar porque creía que su trabajo era serio pero finalmente sintió que eso no estaba bien.

“Hicimos la escena, lo que me había marcado, y hasta ahí. Cuando salí del lugar me encontraba muy asustada y realmente me di cuenta que esa no era la manera de hacer un casting”, contó a La Red.

 

Sin embargo, ese no fue el único episodio sufrido por la artista. Recordó que estaba haciendo una serie, llegó a una grabación y necesitaban un personaje que tenía que hacer un desnudo. Fue allí porque estaba el productor y quería conocerla.

“Lo conocí, le entregué la hoja de vida y ese personaje me empezó a llamar. Una vez me hizo una llamada que me pedía que nos viéramos, saliéramos a cenar y aunque me decía que quería tenerme en sus producciones, primero me pedía que nos viéramos. Yo nunca le copié porque sabía cómo era la cosa”, sostuvo.

En uno de sus viajes a México para buscar trabajo, a Johanna Fadul también le acosó uno de los productores. Este hecho fue mucho más intenso porque se fue para ese país sin mánager a tocar puertas.

“En una ocasión llegué a un productor de cine. El día que tenía la entrevista con él me fui súper arreglada con un vestidito de botones y entre ese espacio se veía parte de mi piel. Llego con mi hoja da vida y entro a su oficina.

Se vino encima mío intentando abrir mis piernas. El corazón lo tenía en la mano”, sostuvo.

Y señaló: “Él me dijo ‘mira tu escuincla, aquí te ves muy chiquita pero yo sé que eres grande y vamos a hablar como adultos y si quieres llegar eso no es tan fácil y tienes que hacer cosas’.

Mi respuesta fue soy adulta y le hablo como adulta. Yo respeto y amo mi carrera y sé de lo que soy capaz de dar en mi talento. No necesito vender o regalar mi cuerpo para que me den trabajo”.

El caso de Harvey Weinstein es el más conocido en el mundo. El famoso productor de cine es acusado de violación, abuso o acoso sexual por muchas actrices que han rotó el silencio sobre un comportamiento sostenido durante años.

Por otra parte, La actriz compartió con sus seguidores una serie de historias donde explica que su esposo dañó el celular, y hace una colecta para regalarle otro.

Johanna Fadul tiene encantada a Colombia con su figura y su papel de ‘Daniela‘ en ‘Sin Senos sí hay Paraíso‘ y, seguramente, su esposo, el actor Juan Sebastián Quintero, es la envidia de más de un colombiano.

Recientemente, la actriz bogotana compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram contando que su esposo dañó su celular en un accidente en motocicleta por hacerle un favor a ella.

‘Aquí les dejo una cuenta de ahorros para que nos manden platica, vean que Sebastián está deprimido‘ dice la también modelo en una de las historias.

Pero, al final, la pareja aclara que todo se trata de una broma, y aunque el actor sí dañó el celular, lo de la cuenta de ahorros se trata de una broma:

Mentiras, aclaramos, lo de la cuenta es una mentira; después empiezan a decir ¡Alerta! Johanna y Juan Sebastián no tienen plata, ¡Alerta!‘.

COMPARTIR