OMG ¡Casi se Muere! Por está razón Angélica Blandón fue operada de emergencia.

    COMPARTIR

    La actriz colombiana Angélica Blandón fue internada en una clínica de emergencia, tras sufrir de apendicitis. Blandón fue traslada en la noche del 29 de enero de urgencias a la clínica Marly de Bogotá y estuvo en observación. El dictamen médico: apendicitis.

    Fue operada el martes pasado en la mañana y la recuperación fue satisfactoria. Ese mismo día le dieron de alta y ya está en su casa junto a su familia.

    TE PUEDE INTERESAR: BLANDÓN NO LLEGÓ A UN ACUERDO ECONÓMICO

    Angélica Blandón, quien interpreto a “Brenda Navarrete”, en la serie ‘Las Muñecas de la Mafia’, hace algunos días confirmó que habrá una segunda temporada.

    “El público lo ha pedido a lo largo de estos años y esa segunda temporada, finalmente se llevará a cabo. Pero se llevará a cabo sin mí”, afirmó la actriz.

    Ella no continuara en dicha telenovela, debido a que no logro llegar a un acuerdo económico con los encargados de darle vida a la segunda temporada, Bladón señalo que los productores ya realizan un casting para encontrar a la persona idónea que le dará vida Brenda.

    Fue el pasado 25 de octubre que la actriz colombiana agradeció a todos sus seguidores por el apoyo a lo largo de su carrera. Ella considera que su actuación en ‘Las Muñecas de la Mafia’, será un papel inolvidable.

    “Con mucho dolor debo anunciar que no llegamos a un acuerdo económico con las personas encargadas de hacer la negociación”, expresó la colombiana a través de una publicación en Facebook.

    TEXTUALMENTE ESCRIBIÓ BLANDÓN

    Bogotá, octubre 25, 2017

    Hoy quiero agradecerles a los seguidores que me han acompañado a lo largo de mi carrera. Algunos de ustedes están conmigo desde Paraíso Travel. Otros, desde Tres milagros. Y muchos, desde Las muñecas de la mafia.

    En Las muñecas… tuve el placer de interpretar a Brenda, un personaje que creé, como la mayoría a los que he dado vida, desde lo más profundo de mi ser, con verdad, sacando la locura que hay dentro de mí, realzando mi parte más divertida y humorística, jugando con mi niño interior.

    Hoy mi “maniña Brenda”, como la llamaban Uña y Mugre, otros dos personajes de la serie, dice adiós. Hoy, esa Brenda que fui yo misma, con mi carne y con mi corazón, gracias, por supuesto, a quienes en ese entonces la escribieron en el papel, dice adiós.

    Mi Brenda, a quien construí y defendí, fue una heroína de la cotidianidad, una mujer que se enamoró de quien no debía. Como actriz, quise que este personaje siempre tuviera principios, que no se dejara comprar nunca por el dinero del narcotráfico, que no traicionara sus valores.

    Todos los dichos de Brenda continuarán en nuestros corazones: “oigan a mi tío”, “míreme el Piqué”…Mi “narizona”, esa que actué hace ocho años ya, de la mano de los libretistas y del director Luis Alberto Restrepo.

    Hoy se despide, y no porque yo así lo quiera o porque yo así lo decida. Siempre se pensó en una segunda temporada, ya que ustedes, el público, lo han pedido a lo largo de estos años. Y esa segunda temporada, finalmente, se llevará a cabo.

    Pero se llevará a cabo sin mí. Con mucho dolor debo anunciar que no llegamos a un acuerdo económico con las personas encargadas de hacer la negociación, por lo que hoy, escribo estas palabras para comunicarles que, muy a mi pesar, debo decirle adiós a Brenda, a mi Brenda.

    Los realizadores “prescindirán de mis servicios”, e iniciarán un casting para encontrar a una nueva actriz que interprete a una nueva Brenda.

    Mi “maniña” hoy se va para darle paso a lo que se viene. A la nueva Brenda le deseo, desde ya, lo mejor. Aunque fui yo quien, al interpretarla, le di la energía vital necesaria para que un personaje pase del texto escrito a la realidad que ustedes luego ven en las pantallas; aunque sea yo parte esencial

    E imprescindible del proceso creador de este personaje, no soy dueña de los derechos intelectuales ni artísticos de mi creación. Sé y tengo la plena seguridad que lo mejor está aún por venir.

    Esto no es, debo aclararlo, un enfrentamiento con el canal, al que aprovecho para agradecer y a Cristina Palacio por haberme incluido en la primera temporada de Las muñecas de la mafia, y por permitirme darle vida a un personaje inimaginable para una “chaparrita” como yo.

    Escribo hoy este comunicado porque considero que ustedes se merecen la verdad, mi verdad. Gracias de nuevo a todos ustedes por acompañarme a lo largo de mi carrera.

    Con cariño,

    COMPARTIR