Inicio Articulos La ganadora del Reinado es…..

La ganadora del Reinado es…..

COMPARTIR

CATALINA LA PEQUEÑA GANA EL REINADO.

INICIEMOS CON LAS EXPLICACIONES.

En esta imagen vemos a la diabla con su hermana, como ya sabe esta escena sucede en la final, en la última temporada de los senos para el paraiso, en el reinado, no se sabe quién gano, en la proxima temporada se sabrá que es Catalina la pequeña.

Como ya saben la diabla mata a su hermana en ese ultimo capitulo, quiero que sea muy bueno en esa vestimenta que la diabla lleva puesta.

En esta segunda foto quiero que vean su collar, y se percaten muy bien de su vestimenta blanca. Vean atentamente estas fotos, ahora les voy a presentar imágenes de las promesas que se han lanzado de esta nueva y próxima temporada, ustedes solos, irán sacando conclusiones.

Aqui vemos a la Diabla con la misma ropa con la doctora, ya sabes que la doctora aquí es la que tiene esa parte, la parte que se puede perder. Quiero decir que la diabla tiene la misma vestimenta que la del reinado.

Entonces, ¿por qué tiene esta cara?, Estos ojos son melancólicas, se nota que se corrió el maquillaje por estar llorando, en este caso los sacaron de las conclusiones, “Daniela no gana el reinado”, así que la gana es Catalina, por eso la Diabla esta asi toda ensangrientada, pues seguro porque perdio Daniela empezo a armar lio en el reinado.

MIRA TODOS LOS DETALLES AQUI
vídeo

articulo relacionado

Catalina secuestrara la bebe de Mariana …
ver VÍDEO mas abajo

La página de Facebook de la exitosa telenovela  Sin señas con un  compartimiento este martes una controversial foto a modo de avance de lo que viene en los próximos episodios de la historia que la protagonizan  Carmen VillalobosMajida Issa  y  Fabián Ríos .

La foto, que generó un gran revuelo entre los seguidores de la telenovela, fue, sin embargo, eliminada poco tiempo después de haber sido compartida. No obstante, este hecho no impidió que la instantánea comenzara a circular velozmente a través de las redes sociales.

Pero, ¿qué era eso tan fuerte y sorprendente que mostraba la foto que Telemundo se arrepintió?

video completo mas abajo

En la imagen aparecía el personaje de Mariana, interpretado por la actriz colombiana  Stephania Duque , embarazada. Sí, como lo están leyendo. Al parecer, la hija de Catalina ‘la grande’ (Villalobos) queda embarazada en los próximos episodios de la telenovela y todo lo que hace es pensar que el padre de su hijo es El Titi ( Gregorio Pernía ), con quien se acostó recientemente.

ver video mas abajo

De ser cierto, ¿se imaginan la cara de Catalina cuando se entera de que su hija está embarazada de su enemigo?

Mientras que la telenovela nos saca de dudas, aquí te dejamos la controvertida foto de la que todos los seguidores de  Sin  redes sociales.

ver VÍDEO AQUÍ

 

De ser cierto, ¿se imaginan la cara de Catalina cuando se entera de que su hija está embarazada de su enemigo?

Mientras que la telenovela nos saca de dudas, aquí te dejamos la controvertida foto de la que todos los seguidores de  Sin  redes sociales.

COMPARTIR