¡Qué curvas! La foto de Catherine Siachoque que ‘encendió’ las redes [VIDEO+FOTOS]

¡Qué curvas! La foto de Catherine Siachoque que ‘encendió’ las redes [VIDEO+FOTOS]

A sus 46 años, la actriz Catherine Siachoque está en su mejor momento. Una de las protagonistas de la serie ‘Sin Senos sí hay Paraíso’ generó revuelo en sus redes sociales con una sensual fotografía en la que recordó.
Siachoque, esposa del también actor Miguel Varoni, el popular ‘Pedro El Escamoso’, publicó una postal de cuando estelarizó la novela ‘Amantes de Desierto’, con su papel de Micaela Fernández. Y la ‘lluvia’ de elogios no se hizo esperar.
«Yo también tuve 20 años y un corazón vagabundo», fue el mensaje con la que la espectacular actriz acompañó la imagen, en el tradicional jueves de TBT. Al parecer los años no hacen efecto en la artista, quien no ha perdido ese toque que la llevó a la pantalla chica.
Recordemos que Siachoque vive desde hace más de una década en Miami (Estados Unidos), en donde goza del reconocimiento del mundo del espectáculo.
Se espera su presencia como ‘Hilda Santana’ en la cuarta temporada de la exitosa producción, que sería estrenada a mediados del 2019 por el Canal Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *