Johanna Fadul respondió a críticas | Andrés Sandoval confiesa

Andrés Sandoval recibió formación teatral des­de muy pequeño. En el jardín y en el cole­gio siempre lo vieron pisar sus escenarios. “Nos la pasábamos haciendo repre­sentaciones de películas con mis her­manos y primos, recuerdo que hasta interpreté a Terminator. Hacíamos muchas locuras con la cámara, y así, sin saberlo, me empezó el gusto por la actuación, la escritura y la dirección”, asegura el actor.
Aparentemente, todo estaba bien; sin embargo, desde su adolescencia Andrés ya se debatía internamente con asuntos que lo llevarían a perder el control total de su vida, una situación que se extendería por más de 20 años, tal como revela quien hoy es su esposa, la también actriz Katty Osorio. “Andrés fue católico hasta los 14 años, pero se volvió ateo porque tuvo una muy mala experiencia con unos mon­jes franciscanos. Su familia no tuvo la solidez espiritual para acompañarlo, y se quedó muy solo tomando malas decisiones. Estuvo a punto de suici­darse dos veces, pasó literalmente de vivir en la calle, por la droga y el alco­hol, hasta pasar por El Cartucho. Tam­bién vivió en la promiscuidad. Era un hombre de nueve mujeres diarias, que, supuestamente, era estéril, por lo intoxicado que estaba”, recuerda Katty, basándose en historias que vio y otras que el actor le ha revelado. Andrés se lo reafirmó a Vea.
Por otro lado recordamos cuando Johanna Fadul decidió lanzar un contundente mensaje a las personas que han estado haciéndole comentarios ofensivos sobre su aspecto físico.
Todo comenzó cuando la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que dividió opiniones entre sus más de 3 millones de seguidores, puesto que hubo quienes aseguraron que ella lucía muy delgada. Así pues, a través de la red social, la famosa le respondió sin tapujos a aquellos que la ofendieron por su cuerpo.