Inicio Articulos INSTAGRAM: ¿Volveremos a ver a Valentina algún día? | POLÉMICAS REACCIONES

INSTAGRAM: ¿Volveremos a ver a Valentina algún día? | POLÉMICAS REACCIONES

COMPARTIR

Sin Senos Sí Hay Paraíso causo polémica tras su final de temporada 3 y dejó inconclusas muchas escenas, desde su inicio la trama se veía con buen futuro y los actores no hacían si no decir que esta sería una de las mejores temporadas, pero se quedaron cortos.

Y si muy buena, pero buena polémica desato el final… El secuestro de Valentina fue el primer paso para los momentos inconclusos y es que culmino una temporada sin descifrar a los fans como se escapó Valentina.

Pero la pregunta que le hace a los fans la misma cuenta oficial de instagram de Sin Senos Sí Hay Paraíso es: “¿Volveremos a ver a Valentina algún día? @arenasjennifer #SSSHP3“, y solo basto eso para que más de una demostrará su descontento por el patético final.

Uno de los comentarios resaltante fueron los siguientes: “Horrible como le dieron giro a esta serie…mas ficcion pa donde…“.

Me da igual..!”.

Volveremos a ver Sin Senos Si Hay Paraíso ? No ! No me gusta la nueva actriz que hace el papel de la diabla, siento q esta haciendo el papel forzado no le queda como a @majidaissa natural y mucho menos me gusta la idea de Cata la grande @cvillaloboss con Albeiro @fabianrioss ! Espero q la nueva temporada tenga otra trama xq ya no es lo mismo y van a perder más audiencia, de la q ya perdieron en esta temporada“.

@katherine_paola_villegas ya no se sabe si merecerá la pena ver la siguiente, encima con ese cambió de cara y cuerpo de la diabla …“.

¿Volverá Valentina?, Claro Arenas Jennifer volverá a grabar escenas y será un papel fundamental para poder retomar una nueva temporada que para nada promete ser querida por los fans y la aparición del personaje Valentina será una pieza clave para animar a muchos ver está temporada. Es nuestra conclusión

¿Crees tu que volveremos a ver a Jenninfer Arenas? ¡COMENTA!

COMPARTIR