Inicio Celebridades ¿La Reina del Flow, esta inspirada en la vida de Maluma?

¿La Reina del Flow, esta inspirada en la vida de Maluma?

COMPARTIR

El martes pasado se estrenó en Colombia la nueva telenovela titulada “La reina del flow” por el canal ​Caracol, y con su estreno también llegaron las dudas entre los televidentes sobre la historia de esta producción, pues muchos aseguran que está inspirada en ​​Maluma​ u otro reguetonero colombiano mientras que otros dicen que es sobre Farina. Sin embargo, la verdad detrás de la historia de esta novela es otra.

Según los mismos actores, la trama no está basada en la vida de ningún personaje en especial, por el contrario es un homenaje a la música urbana de Colombia destacándola como una herramienta para alejar a los jóvenes de la violencia, especialmente la que se vive en Medellín.

“Nosotros queremos mostrar cómo la música, y en especial el género urbano, se ha convertido en la salvación de muchos colombianos, quienes han preferido el arte por encima de la violencia”, dijo Carolina Ramírez en entrevista con Publimetro.
ese a esto, seguidores han comparado al protagonista Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, con ​​J Balvin o Maluma por los tatuajes, el estilo, forma de bailar y de vestir, otros también lo asemejan a Sebastián Yatra por el peinado. Pero el mismo actor desmintió esta versión, asegurando que no tiene nada que ver con ninguno de ellos y que es un personaje nuevo.

el actor barranquillero en una entrevista con Pulzo, en la que además contó más detalles de ‘Charly flow’, el cantante urbano que encarnará en la novela de Caracol, que se estreno el martes pasado, a las 9 de la noche.

Además de lo de Maluma, Carlos hizo referencia al acento paisa y el modo de hablar de los artistas urbanos que tuvo que lograr para su personaje.

Asimismo, de qué tan malo será ‘Charly flow’ en la novela de Caracol y qué tan parecido es él, en la vida real, a ese cantante urbano que interpretará.

Igualmente, el actor reveló los reguetoneros en que se inspiró para su papel en ‘La reina del flow’, entre los que se encuentra J Balvin.

WE HERE / ACA ESTAMOS #Rusia #WorldCup 🏆⚽

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe mencionar que, de acuerdo con Caracol, ‘La reina del flow’ “será una historia de amor y venganza, que mostrará el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños”.

Gran parte de la historia, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, fue grabada en Medellín y, además de mostrar la parte musical, toca temas de violencia y narcotráfico.

COMPARTIR