Impresionante cambio físico de Majida Issa después de su salida de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Impresionante cambio físico de Majida Issa después de su salida de ‘Sin senos sí hay paraíso’

La hermosa actriz que interpretó a la ‘La Diabla’ en una de las series más famosas del país tuvo un gran cambio después del fallecimiento de su personaje.

Majida anunció hace varios meses que se retiraría de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ debido a que el personaje que interpretó era tan violento que le estaba afectado su vida cotidiana.

Luego de esto, Issa tuvo un cambio radical de look debido a que tiene un nuevo papel en el film Doble, el cual se estrenará en pocos días en Colombia. Además de esto, interpretará a Alejandra Guzmán en su serie.

Por medio de sus redes sociales la actriz colombiana ha dejado ver su nuevo cambió de look, totalmente diferente a su personaje en la novela ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’.

Por medio de sus redes sociales la actriz, ha dejado ver sus nuevas interpretaciones donde interpretará a la cantante mexicana Alejandra Guzmán en la bioserie de la artista: también se encuentra a la expectativa de lanzamiento de la cinta cinematográfica ‘Doble’.

La cinta se estrenará el próximo jueves 18 de octubre, en esta cinta Issa luce con una cabellera larga y negra, dejando atrás completamente el papel de “la diabla”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *