Estrella de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ nos cuenta como estuvo a punto de perder la vida

    COMPARTIR

    Se trata de Alejandra Pinzón, que interpreta a Paola en la serie. El accidente ocurrió hace tres años, cuando ella trabajaba en Los Ángeles. Ese día había llevado a su hija al jardín y estaba apurada porque tenía que llegar a grabar unas notas a iba tarde.

    Ya iba sola en el carro y decidió acelerar: “Tenía que pasar un semáforo y, por querer pasarlo en verde, perdí el control de la camioneta y me pegué contra una pared de un Bank of America, y ahí perdí la conciencia”, contó la actriz al programa ‘La red’, y añadió:

    Cuando ya desperté, desperté en la clínica”.

    En ese momento se dio cuenta de lo que le había pasado a su cuerpo:

    Me hicieron 5 cirugías en el brazo izquierdo, cuatro cirugías en la pierna derecha”.

    “Fue muy duro porque estuve con psicólogo. Estuve un mes hospitalizada. Estuve en silla de ruedas. Fue como paso por paso aprender a caminar a otra vez”, relató Alejandra a ‘La red’.

    Actualmente, la actriz tiene dos platinas: una en el codo izquierdo, que fue el más afectado, y otra en la pierna.

    Cuando hace frío, le empieza a doler el codo, por lo que se pone compresas calientes.

    El médico que la atendió le dijo que el proceso de recuperación duraría 6 meses. Su mamá viajó a Estados Unidos a cuidarla.

    Durante algún tiempo, añadió la actriz a ‘La red’, le daba miedo viajar en carros que fuera rápido.

    Ahora ella hace una invitación por la seguridad vial:

    “Por favor, el cinturón de seguridad. De verdad sí salva la vida. Si yo no lo hubiera llevado, de verdad me hubiera muerto”.

    OTRAS NOTICIAS

    Se filtró una conversación de la supuesta novia del grupero, quien habla pestes de él y afirma que anda con él por dinero.

    El cantante está en el ojo del huracán y no por las narco mantas o por sus corridos, sino porque ahora se filtró una  conversación de WhatsApp donde su supuesta novia Alejandra Pinzón.

    Lo tacha de “pelón panzón y precoz”.Según el Diario Basta, se filtró a través de las redes una conversación en donde la joven despotricó contra el intérprete de Mujer de Piedra.

    Mensajes

    A través de las redes sociales se ha filtrado la captura de pantalla que da cuenta de una bochornosa plática, en la cual la mujer es cuestionada por su amigo e interlocutor.

    Le pregunta dónde había estado la noche anterior y en respuesta se hizo fuertes declaraciones.

    Los comentarios de la mujer al referirse al cantante como pelón y panzón no fue tanto el motivo de polémica, lo que si es que lo tacha de precoz y aparte compartió que sostiene una relación con el cantante por interés económico.

    La charla ha causado revuelo en las redes en donde las fanáticas la critican y defienden al artista. Hasta hoy ninguna de las dos partes involucradas ha dado declaración al respeto.

    Ver Video

    COMPARTIR