Inicio Articulos Estos fueron los hombres que le robaron el corazón a Majida Issa....

Estos fueron los hombres que le robaron el corazón a Majida Issa. ¿Buenos o malos gustos?

COMPARTIR

Sin duda algunas Majida Issa se ha ganado a pecho el cariño del público con su magistral interpretación de La diabla en sin senos sí hay paraíso, a sido amada por muchos y odiadas por otros.

La colombiana que se ha destacado en papeles como “Niños ricos, pobres padres“, “Corazones blindados“, “La Ronca de Oro“, “Lady la vendedora de rosas” y recientemente en “sin senos si hay paraíso“. La vida amorosa de Majida no es muy conocida y ahora te queremos presentar los galanes que han formado parte de su telaraña del amor.

1 Miljay Mulkay

Majida Issa era la antagonista de la novela ‘La quiero a morir‘ donde conoció a Mijail Murkay quien en ese entonces estaba casado con la cubana Jaquelina Arenal.

La Diabla quedó flechada con los encantos del actor y ambos cedieron a la tentación. Tanto era el amor que destilaba el actor por Majida que hasta se disciplinó y bajó 9 kilos con tal de estar en forma para su nueva amada. Sin dudas nada de esto le hizo gracia a Jaqueline que se divorció de actor bajó el escándalo de la infidelidad.

Majida Issa y Mijail Murkay se casaron pero su matrimonio duraría pocos años pues la pasión del principio se fue desgastando y luego la actriz pasaría a los brazos de Andres Sandoval con quién protagonizó ‘Corazones Blindados.

2 Andrés Sandoval

La actriz empezó la relación con el actor Andrés Sadoval cuando trabajaban para RCN en una novela y el gusto entre los dos no pudo evitarse el coqueteo. Cuando se conocieron Majida estaba casada con Mijail al que decidió terminarle para seguir con Andrés y como toda relación al principio fue color rosa.

Con el tiempo arrancaron una historia de amor muy buena, empezaron a trabajar juntos haciendo cine, cortometrajes e incluso abrieron su propia empresa. Andaban muy pegados de arriba para abajo pero no todo fue felicidad, los rumores de las constantes y agresivas peleas empezaron a salir y ninguno las desmentía.

Las discusiones fue algo que dañó por completo la relación y después de tanto tiempo decidieron separarse pero no cortaron por lo sano sino por lo más doloroso. Lo cierto es que la pareja en definitiva no se puede ver ni en pintura, tanto Majida como Andrés huyen si se encuentran y aún están igual.

3 Edgar Vittorino

Majida y Edgar se enamoraron cuando comenzaron a grabar “La luz de mis ojos” telenovela de RCN que actualmente se emite al aire. En muchos momentos la pareja fue captada tomada de la mano y paseando por la ciudad con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo el amor no les duro, pues a los meses terminaron su relación y ahora siguen siendo amigos.

La recordada ronca de oro reveló en una entrevista que no le preocupa está sola y lo que no tolera de un hombre es que tenga un vicio, tampoco es rumbera y no le gustan las mentiras. Por ahora seguiremos disfrutando del talento de Majida en la segunda temporada de Sin senos si hay paraíso.

En otras noticias Majida Issa es sobrina del reconocido actor Miguel Varoni

La actriz colombiana, que interpreta a ‘La Diabla‘ en la exitosa telenovela de Telemundo, es sobrina del actor y director Miguel Varoni, quien ha participado en numerosas producciones de Telemundo como Marido en alquiler (2013), La casa de al lado (2011) y Más sabe el diablo (2009).

Tío y sobrina viven en países diferentes por lo que no se ven con mucha frecuencia, pero “aprovechamos los pocos momentos juntos”. “En relación a lo laboral nosotros hemos decidido toda la vida no mezclar lo familiar con lo profesional para mantener las dos relaciones sanas”, contaba Majida el año pasado en entrevista con People en Español.

Debido a ello, Majida también es sobrina política de la actriz colombiana Catherine Siachoque, la esposa de Varoni, con quien trabaja desde el año pasado en Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

Es rarísimo porque [en la historia] vivo insultándola todo el tiempo y tratándola mal. Pero está siendo una buena experiencia y hemos podido separar el lado familiar del profesional. Nos divertimos mucho”, expresaba Majida el año pasado en entrevista con People en Español.

 

COMPARTIR