Esteban (El Calvo), aún tiene cierta maldad… !!ESO LO LLEVA EN LA SANGRE!!

Esteban (El Calvo), aún tiene cierta maldad… !!ESO LO LLEVA EN LA SANGRE!!

Tras una larga esperada, Sin senos sí hay paraíso regresó esta noche martes a las pantallas de Telemundo con una tercera temporada que promete dejar con la boca abierta al televidente desde el primer capítulo.

 

VER CAPITULO MAS ABAJO

From 2003 on, Villalobos has had an uninterrupted presence in telenovelas, including “Nadie es eterno en el mundo” and “Dora la celadora,” on Canal Caracol.

Wherever she goes, whether on set or in everyday contact with her fans, Carmen Villalobos radiates charm. Her special aura has made her familiar face on the covers of the leading publications in the Hispanic entertainment industry, among them Vanidades, Cosmopolitan and People en Español, including its coveted list of the 50 Most Beautiful People.

VER ESCENA MAS ABAJO

En la tercera temporada Sin Senos Si Hay Paraiso, está naciendo una nueva generación! el es #Alejandrito hijo de #LaDiabla y #Albeiro La trama de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) se enreda cada vez más.

La polémica escena en la que la gran villana de la telenovela, La diabla (Majida Issa), logra su objetivo y consigue que Albeiro (Fabián Ríos), el esposo de doña Hilda (Catherine Siachoque), le haga el amor, a pesar de que este detesta con todas sus fuerzas a la narcotraficante.

ESCENA COMPLETA MAS ABAJO

Si bien Albeiro se vio prácticamente obligado a cometer tal atrocidad para salvar a su amigo Jota (Francisco Bolívar), muchos seguidores de Sin senos sí hay paraísoenfurecieron con este suceso.

VER ESCENA MAS ABAJO

Si bien no fue durante este encuentro que LaDiabla, personaje brillantemente interpretado por Majida Issa procrea a su bebe , ya que durante la transmicion de la telenovela , pudimos observar que va a recurrir a un vientre subrogado.

Para cumplir su objetivo de tener un bebe de Albeiro , personaje que interpreta, Fabian Rios.

ESCENA COMPLETA MAS ABAJO

Como prometían sus actores en las últimas semanas, Sin senos sí hay paraíso regresó anoche a las pantallas

de Telemundo con un primer capítulo trepidante que dejó a unos con la boca abierta y a muchos otros con el corazón encogido por la carga dramática de algunas de las escenas que marcaron el inicio de la nueva temporada de la historia que encabeza la actriz colombiana Carmen Villalobos.

VER ESCENA MAS ABAJO

Con un emotivo discurso a favor de la belleza natural de las mujeres, la hija de doña Hilda (Catherine Siachoque) logró arrebatarle el primer lugar de la competencia a su enemiga Daniela (Johanna Fadul), quien a pesar de los intentos de su madre, La Diabla (Majida Issa), por comprarle el reinado se tuvo que conformar con una segunda posición.

 

ESCENA COMPLETA MAS ABAJO

La dramática escena de la joven sola, encerrada en el baño, acabando con su vida y la posterior desesperación de su madre, La diabla, ante su moribunda hija se robaron todo el protagonismo en el primer capítulo.

Apesar de todas las maldades que ha cometido Daniela a lo largo de la historia, al televidente le resultó imposible no empatizar con el personaje en este difícil momento de su vida.

VER ESCENA COMPLETA MAS ABAJO

Con todo y lo malditas que han sido, me rompió el corazón ver a Yésica encontrar a Daniela casi.

muerta. Johanna y Majida son tremendas actrices, me quito el sombrero ante ellas”, comentó un televidente a través del perfil de Instagram de la telenovela.

VER VIDEO MAS ABAJO

 

Y es que Daniela se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie gracias a la impecable actuación de la actriz colombiana Johanna Fadul, por lo que el público está viviendo su posible muerte –esta noche sabremos si finalmente desaparece– con mucha conmoción.

 

ESCENA COMPLETA AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *