¡Confirmado! ‘Sin senos sí hay paraíso’ tendrá cuarta temporada

¡Confirmado! ‘Sin senos sí hay paraíso’ tendrá cuarta temporada

Una de las mejores series de la televisión colombiana regresa a la pantalla chica para llenar a los televidentes de más emoción e intriga: ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Luego de que el pasado lunes 10 de septiembre el público pudo ver el final de la tercera temporada de esta reconocida serie, ahora la producción anunció la cuarta edición que estaría programada para salir al aire en 2019 por Telemundo, pero que comienza grabaciones desde el próximo 5 de noviembre.

El anuncio lo realizó la misma producción de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en su cuenta oficial de Instagram, lo cual alegró a muchos seguidores, pues la serie se ha convertido en una de las favoritas, tanto así que en la pasada edición de los Premios TVyNovelas fue la más galardonada de la gala.

En esta cuarta temporada estarán los personajes que vimos en la tercera tales como La Diabla, con Kimberly Reyes, Catalina Santana, Santiago, entre otros, quienes llegan con historias, que como siempre, tendrá a los televidentes a la expectativa en cada capítulo.

Cabe recordar que durante el final de la tercera temporada, usuarios expresaron su molestia, pues esperaban más emoción, sin embargo, la producción prometió que la nueva edición vendrá cargada de sorpresas.

Se espera también que la tercera temporada de la serie sea transmitida por el Canal Caracol ya que muchos colombianos aún no la ha visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *