Inicio Noticias OMG Sthepania Duque “Mariana” quiso ser Catalina la pequeña 😱😱

OMG Sthepania Duque “Mariana” quiso ser Catalina la pequeña 😱😱

COMPARTIR

¡Esta foto fue hace dos años! En casting para #CatalinaLaPequeña. Nada más aquí les cuento lo que a mí me ha traído este día.

El 07/12/2015 presenté mi primer casting para pertenecer al elenco de Sin senos si hay paraíso para este me leí en un solo día todo el libro escrito por Gustavo Bolivar y quien muy generosamente me lo presto para preparar mi casting .

Francisco Bolivar (nunca te lo he dicho pero cuán agradecida siempre estere contigo) ese día por fortuna me fue bien y quisieron verme nuevamente, pero finalmente no era mi momento y no hice parte de la serie para ese entonces.

Casualmente y exactamente un año después 07/12/2016 presenté casting para esta producción nuevamente, este sí fue mi momento y el comienzo de esta travesía llamada #MarianaSanin

Por eso hoy 07/12/2017, agradeciendo a Dios por lo que me ha brindado y pidiendo que sean muchos más los logros por alcanzar! Así suene cliché el tiempo de Dios es perfecto solo hay que creer, estudiar, trabajar y tener paciencia. #demisdiasfavoritosdelaño

¡Esta foto fue hace dos años! En casting para #catalinalapequeña. Cuando prendan una vela háganlo con todo el amor y la convicción, agradezcan, pidan y verán los regalos divinos. 🌟 Nada más aquí les cuento lo que a mí me ha traído este día. El 07/12/2015 presenté mi primer casting para pertenecer al elenco de @sinsenossihay para este me leí en un solo día todo el libro escrito por @gustavo_bolivar y quien muy generosamente me lo presto para preparar mi casting fue @francisco_boli (nunca te lo he dicho pero cuán agradecida siempre estere contigo) ese día por fortuna me fue bien y quisieron verme nuevamente, pero finalmente no era mi momento y no hice parte de la serie para ese entonces; casualmente y exactamente un año después 07/12/2016 presenté casting para esta produccion nuevamente, este sí fue mi momento y el comienzo de esta travesía llamada #marianasanin Por eso hoy 07/12/2017 prendo las velitas con toda la fe del mundo, agradeciendo a Dios por lo que me ha brindado y pidiendo que sean muchos más los logros por alcanzar! Así suene cliché el tiempo de Dios es perfecto solo hay que creer, estudiar, trabajar y tener paciencia. #demisdiasfavoritosdelaño

Una publicación compartida de Stephania Duque 🇨🇴 (@laduque7) el

Catalina Marin Santana es una jovencita muy cuidada por sus padres, que ya tuvo que vivir de más. Hilda y Albeiro, intentaron alejarla de su pasado pero al enamorarse de Hernán Darío su vida cambió.

Como enemiga de ‘La Diabla’, tiene una guerra declarada. Un día su enemiga, por celos y envidia de la belleza y el amor de Hernán Darío.

Hará que Catalina pierda todos sus valores, hasta la inocencia que le inculcaron en su casa, para pasar a incubársele un odio y sed de venganza por las mismas personas que hicieron que su hermana se matara.

Ahora un reinado será el campo de batalla para enseñarles a sus contrincantes que la honestidad, la inteligencia y la auténtica belleza se imponen sobre a la corrupción, el dinero y los cuerpos de quirófano.

Ver Vídeo

COMPARTIR