Desgarrador una de estas chicas del barrio dirá ADIÓS en Sin senos si hay paraiso

Desgarrador una de estas chicas del barrio dirá ADIÓS en Sin senos si hay paraiso

La exitosa serie SIn senos si hay paraiso sorprenderá muchísimo en està nueva temporada de la dichosa serie que bate récord de audiencia en Colombia.

Durante la culminaciòn de la segunda temporada la historia quedo en un desenlace que desagrado a muchos.

El publico estaba cansado de las fechorías de la diabla (personaje interpretado por Majida ISSA)

En el inicio de la segunda temporada lo primordial era la venganza de dichas villanas que resulto ser una estafa ante los ojos del espectador.

Ximena de Sin senos no hay paraiso

Esta nueva temporada no se ha estrenado y ya esta dando de que hablar pues revelaron unas imágenes que da por un muerta a una de las chicas del barrio.

XIMENA seria el personaje que llegara a su fin según la fotografia que veras a continuación…

En la imagen se puede apreciar a Vanessa (Estefania Gòmez) llorando la muerte de su mejor amiga.

Mientras que su hija Valentina (Jennifer Arenas) esta consolada por Jota (Francisco Bolìvar), para ti.

¿Crees que sea la muerte de la querida Ximena? SI O NO

NOTAS RELACIONADAS

La actriz Carmen Villalobos publico en instagram vídeo saliendo desde el set de Fox Telecolombia grabando sin senos sí hay paraíso donde la actriz describió el vídeo ‘citando’: “Desde la casita de @foxtelecolombia grabando @sinsenossihay dándole con toda a la recta final de esta temporada ??
Feliz sábado para todos ????”.

El vídeo el cual es viral y cuenta con más de 700k de reproducciones en menos de 8 horas… La actriz aclaro con está publicación, que está serían las ultimas grabaciones de la temporada 3 de sin senos sí hay paraíso. ¿Pero será ésta la ultima temporada de la trama?

 

Los comentarios no se hicieron esperar… Un comento: “Cuando se podré ver en Netflix POR DIOS me muero sin verla!!!!!!!!me encataaaa??????”, otra: “Mujer de agallas,fuerte,luchadora,sin duda alguna eres una guerrera… Sin dejar de mencionar que eres hermosa por fuera, sigue cosechando triunfos que te lo mereces. Salu2…”.

DESPEDIDA DE LA UNIDAD 1

Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado @sinsenossihay !!! Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo??????! Gracias a mi director @edgarbejaranom Gracias edguitar por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza ! Sabes que te quiero mucho?!!! Gracias a nuestros director de fotografía @dpgarcia8306 Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente!!! Te quiero demasiado mi Andresito bello y estoy muy orgullosa de ti?!!! Gracias a mis camarógrafos @chiquicamara y Alex (cholita) por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena, la pasamos increíble hasta el final!!! A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje , vestuario! A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía! Gracias a nuestra cony hermosa en cafetería, porque me consintió hasta el final?❣ y en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR! Hasta la próxima ????

ARTÍCULOS relacionados

!Mamacita!! Carmen Villalobos mostró mas de lo debido en sus fotos de Instagram

Carmen Villalobos es una mujer bella por donde se le vea. Siempre que la colombiana comparte una fotografía en sus redes sociales logra generar un gran alboroto entre sus fieles seguidores.

La protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” no solo acapara la atención de todos por su talento en la actuación, sino también por su indiscutible belleza, esa con la que vuelve “loco” a más de uno.

Al ver las fotos de Carmen Villalobos nos queda claro que sea la prenda que use la protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” siempre logra resaltar sus perfectas medidas.

La actriz es una gran artista de Telemundo, su papel protagónico le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida. ¡Simplemente encantadora!

Carmen no deja de presumir sus encantos y luce los mejores atuendos para que los casi 7 millones de fans que tiene en dicha red social sigan prendidos a su belleza y sensualidad.

DATOS CLAVES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz colombiana.
  • Nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer.
  • La actriz es amante de la naturaleza y cada vez que puede sale a pasear en bellos parques y jardines.
  • Llegó a la fama con su interpretación de ‘Catalina’ en ‘Sin senos no hay paraíso’.

Miles de seguidores se rinden a sus encantos diariamente y no dudan en comentar las publicaciónes. “Qué bombón”, “Hermosa como siempre”, “Lindas piernas tienes bebé”, “Reina de mis sueños”, “Eres una mujer muy hermosa y una excelente actriz”, “Dios te cuide siempre mi hermosa Carmen”.

La actriz puede lucir en shorts, faldas o jeans, pero son sus fotos en sexys bikinis las que obtienen más ‘me gusta’ y se han convertido en las preferidas de sus asiduos fans.

Con imagenes, Carmen Villalobos demuestra que las redes sociales son un segundo espacio, aparte de la TV, para mantener vigente su imagen y su carrera como tal.

¿Y tu que piensas de Carmen?, NOSOTROS LA AMAMOS. Saludos para el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo galán que llega a la tercera temporada de sin senos sí hay paraíso, para tratar de conquistar el corazon de Catalina Santana

 

Malas noticias para los seguidores de Sin senos sí hay paraíso.

Si bien aún no se confirma que la exitosa telenovela de Telemundo tendrá una cuarta temporada –la tercera ya se está grabando en Colombia– todo apunta a que de hacerse, que es lo más probable dado el éxito que ha tenido la serie; su villana, Majida Issa, no formaría parte de los nuevos capítulos.

Así lo dejó entrever la propia actriz colombiana para sorpresa de sus seguidores en una reciente entrevista con un medio de comunicación en su Colombia natal.

MIRA TAMBIEN: Así reacciona Carmen Villalobos a la foto sexy de su novio con otras mujeres

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta”, contó la intérprete de 36 años a TVyNovelas Colombia.

La actriz, que termina de grabar la tercera temporada el próximo mes de abril, reconoció que tiene otros proyectos en puerta nada más concluir su participación en Sin senos sí hay paraíso.

“Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con Sin senos sí hay paraíso. No estoy dependiendo de eso pues tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”, explicó.

Majida, que lleva dos años y tres temporadas dando vida a la temida villana ‘La diabla’, cree que el público ‘ya debe estar cansado’ de las maldades que realiza todo el tiempo su personaje.

“La diabla es un personaje sin puntos medios. Todo en ella es extremo: insulta todo el tiempo, grita todo el tiempo, mata todo el tiempo.

¡Todo el mundo le parece un imbécil! Y pienso que ya el público debe estar cansado de esto”, se sinceró la actriz.

Por suerte aún tenemos una temporada completita para disfrutar del trabajo de Majida ya que la exitosa telenovela regresa próximamente a las pantallas de Telemundo con nuevos capítulos que se graban desde finales de año en Colombia con Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán nuevamente en los roles protagónicos.

QUIZÁS TE INTERESE: 10 famosos que han sido asesinados por narcos mexicanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *